BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Quién es mejor que alguien que le hace lo malo y no responde con la misma moneda?

+3 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,156 puntos) hace 6 días en Amor
editado por Enmanuel hace 6 días
Suena pendejo pero la venganza no es buena...

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Pluma (22,445 puntos) hace 6 días
seleccionada por Enmanuel hace 5 días
 
Mejor respuesta

Pero se siente tan rico vengarte de alguien... eso sí es una perdida de tiempo por lo que si no es instantanea como "Karma instantaneo" es una perdida de tiempo.

+2 votos
respondido por Happy Pizza Mediano Junior (121,327 puntos) hace 6 días
Bueno yo prefiero que el karma cobre por mi a menos que sea una agresion fisica, respondo en ese momento y no me detengo hasta tener el control

La venganza viene despues de la ofensa, la defensa es respuesta inmediata a la ofensa

: )
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (25,639 puntos) hace 6 días
No, no es ser pen@#$%, es ser sensato y prudente y no andar por la vida siguiendole el juego a la gente estupida.

Tal vez ese alguien no tiene nada que perder en la vida, pero tu si tienes mucho que perder porque tienes metas, entonces tu lo ignoras y ganas, porque la otra persona mostro que es mala, pero tu mostraste que no eres como el.
+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (294,867 puntos) hace 5 días
Antes creía que la venganza era lo mejor

Hoy.. prefiero que la vida se encargue de ellos










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 492
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Gustavo - 64
  4. Iron Man - 51
  5. Enmanuel - 45
  6. Amor FDN - 43
  7. Candy B♥mb♥n - 39
  8. normapalafox - 28
  9. Iron Dog - 28
  10. Ceci - 22

74 En línea
2 Miembros y 72 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2976
Visitas de ayer : 15804
Total de visitas : 7957131