BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cachorro

+3 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 12 en Amor
Me trajeron un cachorro de Chihuahua como de un mes y son 2 meses mínimo con la madre o es perjudicial, pero ya que está debo cuidarlo, se ha caído dos veces y han estado a punto de pisarlo... ¿Qué me recomiendan?, mañana le compro una jaula, creo que es lo mejor.

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,723 puntos) Feb 12
seleccionada por Enmanuel Feb 12
 
Mejor respuesta
Ay qué belleza!!

Cuídalo mucho, esos perritos son muy delicados

yo tengo una y mi hermano tiene 3 XD

está de buena edad.. cómprale su jaulita, una camita... una bolsa en la que lo puedas transportar...

Hay que cuidarlos como si fueran niño  es ¡¡ en serio!!

Cualquier cosa no dudes en preguntarme jaja me volví experta XD

ah llévalo al veterinario... por sus vacunas
comentado por Enmanuel Gallo (14,302 puntos) Feb 12
Gracias, excelente respuesta, ahi ta durmiendo xd.
+2 votos
respondido por Ceci Pluma (26,188 puntos) Feb 12
Esta bien si ya tiene un mes, pero debes desparasitarlo y llevarlo al veterinario porque debe recibir unas vacunas ahora que ya tiene el mes, que son muy importantes. Comprale una camita y si puedes enseñarlo a comer comida seca, mejor...para el y para ti, creeme!..







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 643
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 71
  5. ❤*Danys*❤ - 57
  6. Enmanuel - 55
  7. IRON - 51
  8. Iron Man - 51
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

90 En línea
6 Miembros y 84 Invitados
Visitas de hoy : 10088
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8055863