BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si sabes de Música...

+1 voto
preguntado por Enmanuel Gallo (14,270 puntos) Feb 12 en Música
editado por Enmanuel Feb 12

¿De qué manera recomiendas escribir un coro lírico? cantomúsica

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (295,800 puntos) Feb 12
seleccionada por Enmanuel Feb 13
 
Mejor respuesta
Mmmm no sé si entendí bien la pregunta...

Un coro como de qué??
+1 voto
respondido por Aleksei Pluma (22,708 puntos) Feb 13

Con un inicio en graves y poco a poco ir metiendo los agudos, a mi me gusta mucho el contraste.

0 votos
respondido por Enmanuel Gallo (14,270 puntos) Feb 13
Me refería a letra JAJAJAJA... mala mia.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 568
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Gustavo - 66
  4. Candy B♥mb♥n - 59
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. Ceci - 37
  9. ❤*Danys*❤ - 29
  10. normapalafox - 28

73 En línea
1 Miembros y 72 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6750
Visitas de ayer : 14376
Total de visitas : 8001012