BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Creés que haya un verdadero amor para cada quien?

+9 votos
42 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (26,808 puntos) Feb 12 en Temas generales
O solo es una frase para que la puedas utilizar a la ultima pareja que tengas ?

9 Respuestas

+4 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,012 puntos) Feb 12
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Yo digo que si... Lo que hace falta es tener los ojos bien abiertos xD
comentado por Dark Knight Pluma (26,808 puntos) Feb 12
Hola!! Cómo estás?
+4 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,097 puntos) Feb 12
Pienso que si lo hay.

: )
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Feb 12
Primero define "verdadero" amor, y te digo.
comentado por Dark Knight Pluma (26,808 puntos) Feb 12
Es esa persona que jamás olvidarás y que es incomparable a las demás, la única que le darías tu vida y estarías a sus pies. Aquella que no cambiaría ni por todas las mujeres del mundo !!
comentado por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Feb 12
Que sea inolvidable, no vuelve a ese amor sentido, "verdadero".

Para mi es cuestión de intensidad, nada más. No puede creer ni acepto que amemos verdadera, y falsamente.

Cualquier amor es verdadero, sino fuera así, no engañaríamos a nosotros mismos. Lo que si cambia, y radicalmente es la intensidad con la que se vive (aún después de terminado) cada relación, cada amor.
+3 votos
respondido por § A ♫ Mediano (182,938 puntos) Feb 12
Yo pienso que si lo hay, y tarde o temprano nos encuentra, o lo encontramos...no buscarlo en sí...=D
+4 votos
respondido por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 12
Si pienso que si. Hay una frase que lei hace poco que decia: Cuando Dios te creo también pensó en mi. Esa frase me gustó mucho
+3 votos
respondido por dimension espirita Pluma (22,865 puntos) Feb 12
todo tiene un roto y un descosido
+2 votos
respondido por Love Casth Mosca Junior (1,366 puntos) Feb 13
Yo pienso que si porque Dios ya tiene la pareja perfecta para cada uno... Yo creo que si no se da en una relación es porque no es el indicado que Dios tiene para el resto de tu vida.
+2 votos
respondido por Miauuu!.... =(ºº)= Mosca (2,515 puntos) Feb 13
Así es...cada quien tiene una pareja destinada!...... Saludos.....ñ.ñ
+1 voto
respondido por T.W. Kent Pluma (29,879 puntos) Feb 13
Por su puesto que hay una verdadero amor, y sé que tarde que temprano llegará a nuestras vidas esa pareja con la cual lo vivamos.

Así como también es cierto que algunas personas simplemente la utilizan como una FRASE DE MOMENTO.











107 En línea
7 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 3021
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464343