BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál ha sido el piropo más original que te hayan dicho?

+3 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 12 en Amor
Danys Oh! Bello, papaguena! Tu le bella comme le papaya xD

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Feb 12
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
Jajajaja xD

A mi me dijeron una vez uno bien bello
Algo así como
qué pecado habrás cometido
que Dios te castigó
mandandote tanta belleza
Juro que me mató *0*
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 12
Qué pecado habrás cometido
que Dios te castigó
mandandote tanta belleza ¿ Sirve si te lo digo nuevamente ?
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Feb 12
Jajaja ¿ a poco no es bello??
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 12
Si y ahora puedo decir que yo te lo dije xD
+1 voto
respondido por § A ♫ Mediano (183,036 puntos) Feb 12
Jajajajaja juro que yo no fuí!!! xD!

Me dijeron: Nunca el verde lució tan hermoso como en tus ojos...

Y a ti?
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 12
Ahhh no eso te lo decía yo a ti !! Es que hablo Minions y el idioma de las ballenas como Dorys xD

A mí uno que me haya gustado , no ! Son como que vulgares xD
comentado por § A ♫ Mediano (183,036 puntos) Feb 12
Jajajajaja si ya sé! y me da risa ese idioma de los minions jajajaja gracias por el cumplido! xD...la papaya es linda jajajajajjaja
comentado por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 12
De nada papaguena xD
comentado por § A ♫ Mediano (183,036 puntos) Feb 13
jajajajajajaja
0 votos
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Feb 13

"¡Y todo eso es tuyo!" por eso mi leviatan es timido :'c mujeres ultrajadoras :/









117 En línea
5 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 585
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490526