BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

La educación se puede medir por el estudio o grado académico???

+2 votos
13 visitas
preguntado por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,012 puntos) Feb 12
seleccionada por Battousai Feb 23
 
Mejor respuesta
Sólo en parte...

La educación más importante... Viene de casa
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 13

Si hablamos de formación academica sí, pero hay personas con doctorados o masters que no tienen valores.












104 En línea
7 Miembros y 97 Invitados
Visitas de hoy : 3038
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464360