BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A palabras ciegas oidos sordos, sera esto verdad???

+6 votos
25 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,179 puntos) Feb 13 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 13
seleccionada por Guns n roses Feb 23
 
Mejor respuesta
Es muy cierto y mas vale alejarse ademas de no oir.

: )
comentado por Guns n roses Ligero (46,179 puntos) Feb 23
O como era?? O sino son puños cerrados y hasta el suelo??? Jajajajaja
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 23
ZAZ y piso jajajajaja

: )
+4 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,537 puntos) Feb 13
Muchas de las veces si Gus

Cuando esas palabras realmente no coincidan con tu forma de ser
+4 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,053 puntos) Feb 13
Creo que quisiste decir "a palabras necias"...jajaja Y si, es verdad. No hay porque perder el tiempo en necedades.
+3 votos
respondido por § A ♫ Mediano (183,060 puntos) Feb 13
A las palabras necias y de los necios mejor no hacer caso!!
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,734 puntos) Feb 13

A palabras necias, oidos sordos, cierto.

+1 voto
respondido por Pink Sid Floyd Wélter (91,622 puntos) Feb 14

Ajá.

Por ejemplo, acaba de decir un Senador de mi país:

Triunfo de AMLO, un escenario real.

“Hay que dejarnos del cuento de que es un peligro para México”, señaló.

El senador refirió que hay mucha gente que ve a López Obrador como alternativa, y “no podemos tocar ese electorado si no entendemos sus demandas. Dejemos la trivialización y también la estigmatización”.

Digo yo: Cuando hablan así, hasta me quito más la cerilla de las orejas para poner más atención.

Bien dicho, senador panista Roberto Gil Zuarth.

sombrero









127 En línea
2 Miembros y 125 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5557
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9495498