BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué peligros la gente pasa por alto por ser insignificantes pero a la larga hacen daño?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (14,270 puntos) Feb 13 en Dieta y Estado Físico
<3

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ❤*Danys*❤ Mediano (170,658 puntos) Feb 13
seleccionada por Enmanuel Feb 13
 
Mejor respuesta
Los vicios
+3 votos
respondido por Gustavo Ligero Junior (36,508 puntos) Feb 13
No poner la luz de giro por ejemplo eso puede ocasionar un grave accidente
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (122,329 puntos) Feb 13
Un parasito no da señales hasta que estas cayendo

Y los hay con forma de humanos

: )










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 568
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Gustavo - 66
  4. Candy B♥mb♥n - 59
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. Ceci - 37
  9. ❤*Danys*❤ - 29
  10. normapalafox - 28

72 En línea
1 Miembros y 71 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6871
Visitas de ayer : 14376
Total de visitas : 8001133