BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué peligros la gente pasa por alto por ser insignificantes pero a la larga hacen daño?

+4 votos
17 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,513 puntos) Feb 13 en Dieta y Estado Físico
<3

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Guns n roses Ligero (46,180 puntos) Feb 13
seleccionada por Enmanuel May 5
 
Mejor respuesta
No poner la luz de giro por ejemplo eso puede ocasionar un grave accidente
+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (183,061 puntos) Feb 13
Los vicios
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 13
Un parasito no da señales hasta que estas cayendo

Y los hay con forma de humanos

: )








126 En línea
2 Miembros y 124 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5792
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9495733