BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Conoces esta canción??? Que opinas de ella???

+5 votos
24 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,179 puntos) Feb 13 en Temas generales
A mi me trae hermosos recuerdos del 2011

5 Respuestas

+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (183,059 puntos) Feb 13
seleccionada por Guns n roses Feb 23
 
Mejor respuesta
Me encanta! Me gusta el ritmo ... la bailamos mucho hace unos años jejeje
+3 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,053 puntos) Feb 13

No me deja verlo...dice que est​a bloqueado en mi pais.llanto

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 13
Muy buena, me mueve jajaja



La conoci en un curso que tome y la ponian al final cada dia y despues completa al final del curso jajaja

: )
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,537 puntos) Feb 13
Me encanta!! Quién no la ha bailadoo? XD
+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,734 puntos) Feb 13

Esta bloqueado en mi pais :c









136 En línea
3 Miembros y 133 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5373
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9495314