BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Pone un tema que te traiga lindos recuerdos

+4 votos
18 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,179 puntos) Feb 13 en Temas generales
Este tema me trae lindos recuerdos porque después de reponerme de una enfermedad pude volver a estudiar

4 Respuestas

+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (183,059 puntos) Feb 13
seleccionada por Guns n roses Feb 23
 
Mejor respuesta
No traigo el link pero esta me trae gratos recuerdos

Amarte es un placer- Luis Miguel
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 13


: )
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 13
Estaban tocando esta para mi cuando sonaron los balazos contra mi



En menos de una fraccion de segundo estaba cubierto por guaruras jajajajaja

Ahora me rio pero en ese momento si que me dio miedo, no traia nada con que responder.

: )
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,537 puntos) Feb 13
Podría poner tantas

Pero.. hay una persona.. un chico que me amó de manera natural

yo no pude amarlo de la misma forma.. poruqe de repente me enamoré de otra persona..

Pero recuerdo que esa persona me  apoyaba tanto..

Te dejo el tema que me dedicaba

+1 voto
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,734 puntos) Feb 13

Ahhhh.....









135 En línea
3 Miembros y 132 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5394
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9495335