BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Chiquis somos los unicos que andamos como lechuzas en las madrugadas latinask xD

+3 votos
11 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,180 puntos) Feb 13 en Amistad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,539 puntos) Feb 13
seleccionada por Guns n roses Feb 23
 
Mejor respuesta
XDXD Somos los guardianes nocturnos jaja

No por algo somos lechuzas Gus jaja

¿¿Cómo estás??
comentado por Guns n roses Ligero (46,180 puntos) Feb 13
Bien chiquis
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,539 puntos) Feb 13
Me da gusto
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,324 puntos) Feb 13
Y ni siquiera hicieron la limpieza.

Solo como veladores de noche

Jajajajajajajaja

: )








127 En línea
2 Miembros y 125 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5821
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9495762