BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te imaginas tu vida en el 2030???

+4 votos
16 visitas
preguntado por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 13 en Temas generales
Yo no me la imagino xD voy a tener 39 años

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (26,802 puntos) Feb 13
seleccionada por Battousai Feb 23
 
Mejor respuesta
No me la imagino ! Supongo que casado con familia y dos perritos.

No se ! XD
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,012 puntos) Feb 13
Uy... Podría imaginarme la... Esperó llegar xX
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13

Jajajajajajaja

: )

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 13

Sí, un mundo desolado y destruido por la tercera guerra mundial, no creo que sea nuclear pero la veo venir pronto.












115 En línea
6 Miembros y 109 Invitados
Visitas de hoy : 2907
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464229