BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la última vez que te impresionó alguien ?

+5 votos
31 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13 en Temas generales
A mí ayer! Platicando con una chica salió un tema y me preguntó algo muy específico de lo que yo estudie y honestamente ya ni siquiera recordaba.

Lo impresionante es que es un tema algo complicado y muy diferente de lo que ella estudió y encima es menor a mi xD

 Me impacto que supiera tanto !!

6 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,097 puntos) Feb 13
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Hace un par de años me sorprendi mucho con una persona que nunca imagine que supiera de algo por el entorno donde se desenvuelve.

: )
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13
Si , si es lo más sorprendente! Te quedas what!? En serio ? XD
+2 votos
respondido por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 13
Hace poco me dejo impresionado la maldad de alguien y su hipocresía también
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13
Cierto Gus ! Eso a veces impresiona !! Que lastima que te toparas con alguien así  !
+3 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,012 puntos) Feb 13
Jajaja me enamoré de esa chica *0*
Presenta xD jsjsjsbb
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13
Hoy te la presento ! n.n
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13
Es que si me impresionó! XD y no es fácil de hacerlo!
+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (182,938 puntos) Feb 13
Desde hace un año vengo impresionándome de alguien, jajajaja para bien, aún a su corta edad y con todo el desastre que es su vida, trae muchas metas que está logrando con esfuerzo, es una persona muy inteligente, tiene claro lo que es y a donde va...mucho menor que otros que no saben ni en donde están parados...

Es impresionante como alguien puede manejar bien su desmadre con su responsabilidad....xD

Claro es Capricornio...jajajajaajaja
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13
Eres capricornio *_* sabes que capricornio y aries son la pareja perfecta !

Adivina quién es aries ? XD
comentado por § A ♫ Mediano (182,938 puntos) Feb 13
Jajajaajajaja no se quien es Aries jajajajaja
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 13
No sospechas ? Yo creo que sí y según un libro que leí ( el cual no estoy inventando xD) son imparables 100% xD
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 13

Hace como una semana hablando con una chica me dejo con un "vaya vaya que interesante".

+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,048 puntos) Feb 14
Me impresiona la gente en general, cada vez más estúpida
comentado por Dark Knight Pluma (26,806 puntos) Feb 14
Discúlpanos la vida ,no todos podemos ser genios como tú u___u











109 En línea
7 Miembros y 102 Invitados
Visitas de hoy : 2998
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464320