BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que opinas de esta frase???

+4 votos
14 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,173 puntos) Feb 13 en Amor

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,438 puntos) Feb 13
seleccionada por Guns n roses Feb 25
 
Mejor respuesta
Cada uno tiene un alma gemela .. Hecha a nuestra medida
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,314 puntos) Feb 13
Excelente!

: )
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma (27,184 puntos) Feb 13
El problema no es que haya alguien perfecto para ti, el problema es encontrarle y que esté libre o que esté muy lejos u.u

Dakota rose! Por qué estás tan lejos!!! U_U
0 votos
respondido por Pink Sid Floyd Wélter (91,622 puntos) Feb 13
Es un piropo de primaria. Básico y elemental.
+2 votos
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,537 puntos) Feb 14
Muy bonito pensamiento. Eso es pensar positivo y saber que si existe esa persona con la que puedes ser muy feliz.
0 votos
respondido por Alek_Shamrock Ligero Junior (35,642 puntos) Feb 14

Opino que es mentira, puede que jamas conozcas a la persona perfecta para tí, el mundo no conspira para que logres algo más bien al contrario.









121 En línea
5 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 556
Visitas de ayer : 17728
Total de visitas : 9490497