BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la última vez que te re encontraste con un amig@?

+4 votos
22 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (26,801 puntos) Feb 13 en Temas generales
Miauuu!.... =(ºº)= Qué gusto haberte visto !!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,016 puntos) Feb 14
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Hace cerca de 4 años. Trabajamos juntos hacia como 15 años atras, y compartiamos en un grupo con el que yo me pasaba alli por el hospital. Me dijo que yo siempre le guste!....pero nunca me dijo nada....va!..ah, es que yo estaba casada, pero me divorcie y ni se entero. Pero vivia en la misma ciudad que yo. Y ahi nos vimos de casualidad. Me robo un beso antes de irme de PR!...ya estaba yo soltera, por supuesto...pero  quedamos en nada y borre su numero al salir de alla. No me veia con el como pareja. Buena gente, pero...no me gustaba mucho.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Feb 13
Hace días!!!! CONTIGO !!! Llegaste en el momento justo....

Sin Miau es una linda chica
La recuerdo mucho de yahoo!!
Anduvimos juntas por varias secciones xD
comentado por Dark Knight Pluma (26,801 puntos) Feb 13
Yo siempre llego en el momento preciso ! O.<

Y si con ella platicába mucho y de lo mejor ! Muy linda persona!
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 14

En noviembre del año pasado me encontre con un amigo que había regresado de su mision religiosa como mormon, dos años paso en panama, y el proximo año viene de regreso más que mi amigo mi brother que anda de mision en argentina, la religión no es impedimento para la amistad :pulgararriba:












115 En línea
6 Miembros y 109 Invitados
Visitas de hoy : 2848
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464170