BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que haces cuando tienes antojo de algo de comer y no hay nada cerca?

+4 votos
40 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13 en Temas generales
Tengo antojo de un dulce, chocolate o darle una mordida a una pandita.

Pero no hay a quien mandar y falta para irme a comer u.u

5 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta

Aqui tienes.

La otra pandita (la mas sabrosa) esta ocupada con el norteño

: )

comentado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13
Gracias amigo! Tú siempre tan amable , no como el mugroso norteño ese e_____e
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
Si verdad que gacho es ese norteño jajajajajaja

: )
comentado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13
Retiro lo dicho u__u es buena onda el norteño
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
Jajajajajaja

: )
+3 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,011 puntos) Feb 13
Un amigo me acaba de regalar chocolates... Te daría pero tu quieres panditasvxD
comentado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13
Yo iría puerta por puerta ! Pero obviamente eso lo haría yo >.O

Sabes que un amigo conoció a una chica por internet y sabía la ciudad pero no su dirección y se fue a buscar la , puerta por puerta . Ahora están casados , así que es buena técnica. La usaré algún día !
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13

Jajajajaja

O_O? mejor sin carta jajajaja

: )

comentado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13
Tienes Smiley's para todo jajaja . Vas a ver cuándo regrese la pandita la voy a buscar , pero primero práctico buscando a Fressa puerta por puerta n.n/

Te imaginas ? Disculpe aquí vive Chika Fressa
  

Si supiera más o menos por donde ya lo hubiera hecho , cree me!
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
Smileys casi para todo de hecho jajajajaja

Mejor apunta tus cañones hacia otro lado jajajaja

: )
comentado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13
Osea sin Pandita y sin Fressa u_u no quiero nada entonces
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Feb 13
El "hambre" es solo uno de los n estados mentales del ser humano.
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
Podra ser, sin embargo no lo entiende el cuerpo jajajajaja

: )
comentado por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 13
Cierto jeje como hacerle entender al cuerpo
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 13

Tomar agua, a veces el estimulo de sed es parecido al de hambre.

comentado por Dark Knight Pluma (26,798 puntos) Feb 13
Si es cierto ! Es lo que hago tomar mucha agua ! Gracias amigo n.n
+1 voto
respondido por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 13
Si querés darle una mordida a una pandita entonces no es antojo de comida mentiroso











114 En línea
7 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 2802
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464124