BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué fruta es tu favorita?

+5 votos
23 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (26,802 puntos) Feb 13 en Temas generales
La mía la Fressa *_* antes me gustaban las cerezas , pero ya no XD

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,012 puntos) Feb 14
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
JAJAJAJ ME MUERO XDDXDXD
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Feb 13
Las naranjas.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
Jajajaja ahora te gustan las fresas ok jajajajaja

A mi el mango.

: )
comentado por Dark Knight Pluma (26,802 puntos) Feb 13
Que quieres que coma ? U_U me dices que las panditas no y las fressas tampoco .
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,096 puntos) Feb 13
Esta bien, no sufras hambres.

Aunque te he decir que las fresas y las panditas andan como mojarras enjabonadas, no se dejan atrapar.

: )
+2 votos
respondido por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 13
Las sandías
+2 votos
respondido por Enmanuel Pluma Junior (17,404 puntos) Feb 14
papaya
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 14

Me encanta la sandía y también me gustan mucho los melocotones y los zapotes ;D

Esto es un zapote por si no los conocían o si los conocían con otro nombre ;D












115 En línea
6 Miembros y 109 Invitados
Visitas de hoy : 2874
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464196