BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que cambio en ti con tu yo de hace 10 años???

+3 votos
20 visitas
preguntado por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 13 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,097 puntos) Feb 14
seleccionada por Battousai Feb 25
 
Mejor respuesta
Hace diez años, cambio que ya no le temo a morir, le gane y ahora sera de viejo no de eso.

: )
+3 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,012 puntos) Feb 13
Hace diez años  era una chamaca inmadura (( más ))

que aún

estaba todo el día metida en yahoo diviertiéndose

ahora me divierto más maduramente en latin XD
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,097 puntos) Feb 14
Maduraste si.

Bravo!

: )
0 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Feb 14
Mis huesos, mi piel y mi vejiga.

Principalmente.
comentado por Battousai Ligero (46,029 puntos) Feb 14
Si solamente cambio eso en vos algo anda mal...
comentado por Sidartha Wélter (91,397 puntos) Feb 14
Por eso dije, "principalmente"; no únicamente. Salu2.
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,447 puntos) Feb 14

Tantas cosas.... pero tantas....












109 En línea
7 Miembros y 102 Invitados
Visitas de hoy : 3005
Visitas de ayer : 14040
Total de visitas : 9464327