BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de ti y no es cierto?

+4 votos
25 visitas
preguntado por Love Casth Mosca Junior (1,394 puntos) Mar 13 en Temas generales

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,726 puntos) Mar 13
seleccionada por Love Casth Mar 21
 
Mejor respuesta
Que soy muy seria. Es que cuando ando por ahi, voy con mi cara seria. Pero los que me conocen saben que no lo soy.
+3 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
Que soy mujeriego y lindo
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 13
Que soy troll, mala leche, traicionera

mucha gente lo piensa porque otros lo dicen..

obvio lo dicen por despecho de alguna manera
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
Qué soy una persona aburrida.
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
No se y no lo soy.

: )
+2 votos
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Que soy una mujer fácil, que pueden jugar con ella y que soy mamona
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 21
Lo unico cierto de eso es que eres mujer.

: )
comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 21
jajajajaja buen día Juny
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 21
Bonito ombligo, de semana tambien.

: )











128 En línea
7 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 10504
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923802