BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A qué le tienes un mayor miedo irracional?

+4 votos
28 visitas
preguntado por Love Casth Mosca Junior (1,394 puntos) Mar 13 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 13
seleccionada por Love Casth Mar 14
 
Mejor respuesta
Al agua, en piscinas, rios, playas. Me lanzaron desde lo alto a un rio, cuando jovencita. Era una broma, pero se coordino mal y la broma casi me mata, ahogada. Y no lo supero, no puedo ni entrar a las piscinas de niños, a las de bebes, para ser mas exacta, de esas que tenian algunos hoteles. Asi que si ves mis fotos, me veras a mi sentada en el borde de una piscina para bebes, con mis hijos bebes, tomandolos de la mano pero sin meterme. A ese extremo llega mi miedo.
comentado por Love Casth Mosca Junior (1,394 puntos) Mar 14
Espero que algun dia lo superes... lo que te paso es horrible la verdad... yo no se nadar pero no le tengo mucho miedo al agua...
comentado por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 14
Noo, no lo quiero superar..jajaja. es que no me limita para nada, creo. Hasta ahora solo me he perdido de la diversion de estar metida en una piscina, pero por lo demas estoy bien. Voy a la playa, me encanta, aunque no me meta al agua.
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
Ni idea
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,827 puntos) Mar 13
A las cucarachas creo
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,858 puntos) Mar 13
No se aun y eso que me he visto en cada situacion que uf!

: )
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
A que le pase algo a mi familia y yo este muy lejos
0 votos
respondido por Love Casth Mosca Junior (1,394 puntos) Mar 14

Chicos LatinAsk... Tengo Fobia a los Sapos o Ranas... Cuando era chica me asuste mucho y hasta ahora no lo supero...

Resultado de imagen para sapos












109 En línea
2 Miembros y 107 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4523
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930704