BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Puedes ser mi amigo?

+3 votos
18 visitas
preguntado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13 en Temas generales
Que digo amigo
Mejor amigo! n_n

2 Respuestas

0 votos
respondido por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
seleccionada por PRESIDEN-TÉ Mar 13
 
Mejor respuesta
Claro !!
comentado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13
Gracias
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,827 puntos) Mar 13
Una amistad se hace con el tiempo.. Con buena acción todo se puede.. ¿¿ Por qué no??











109 En línea
2 Miembros y 107 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4479
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930660