BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Puedes ser mi amigo?

+3 votos
18 visitas
preguntado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13 en Temas generales
Que digo amigo
Mejor amigo! n_n

2 Respuestas

0 votos
respondido por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
seleccionada por PRESIDEN-TÉ Mar 13
 
Mejor respuesta
Claro !!
comentado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13
Gracias
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 13
Una amistad se hace con el tiempo.. Con buena acción todo se puede.. ¿¿ Por qué no??











131 En línea
7 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 10516
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923814