BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo es la relación con tus hermanos ?

+5 votos
23 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13 en Temas generales
La mía digamos que si me dijeran que soy adoptado , diría : Eso lo explica todo ! XD

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Kelly. Ligero (49,987 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Jajaja soy hija única XD
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Que envidia!!! Buuuu!!! No te interesa un hermano o una hermana ? Los ando regalando más a mi hermano,pues mi hermana ya es casada xD
comentado por Kelly. Ligero (49,987 puntos) Mar 13
Jojojo yo ando en busqueda de adopción pero de un gato XD
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Igual te sirve es gordo y flojo como Garfield xD
comentado por Kelly. Ligero (49,987 puntos) Mar 13
JAJAJAJAJA
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Entonces te lo mando ? Pásame tu dirección en menos de 30 minutos está allá o es gratis !! Jajajaja
+3 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Muy buena. Me llevo muy bien con mis hermanos y hermanas.

MIs sobrinos me dicen el tio desmadre, no se porque!

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Creo sospechar el por qué xD
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Jajajajajaja

: )
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
De buena a muy buena. Solemos convivir unas 5 o 6 veces al año todos, con nuestras familias. Y de manera separada, es decir 2 hermanos y familias cada dos o tres meses. Somo 4. Yo soy el mayor, luego mi hermana y luego dos varones más. Todos casados y con hijos. Jajaja. Y yo ya dos nietos también.
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
Mi hermana es una de las personas más importantes en mi vida
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Tienes hermanitis entonces !
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Muy buena afortunadamente
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,726 puntos) Mar 14
Jajaja...pues yo me llevo muy bien con los mios. Somos 8 y yo la mayor. Y tuve una casa grande y como te conte una vez, la tuve para que pudieran ir cuantas veces quisieran, mis hermanos y sobrinos. Esa siempre fue su casa. Siempre estaba llena de sobrinos...y hablo en pasado pues eso fue en PR. Pero ahora que estoy lejos, nos mantenemos en contacto por varios medios y me visitan algunos.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
Jajaja cálmate bibi xD

Mi relación con mis hermanos es bastante buena... Tenemos mucha comunicación ...











131 En línea
7 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 10521
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923819