BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué opinas de la gente desleal ?

+3 votos
22 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13 en Temas generales
Para mí es junto a los egoístas , el mayor defecto de la gente.

Es algo que no perdonó fácilmente :c

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta

No me gusta criticar. Lo evidente es evidente. Entonces, si ya sabemos que están mal esas actitudes ¿para qué apedrearlos como la mujer adultera del Evangelio rescatada por Jesús? Somos humanos. Somos imperfectos.

Siempre lo digo, a mi el traje de Poncio Pilatos no me queda ni tantito.

Hay que evadirlos lo más que se pueda y que la vida siga fluyendo.

+2 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Hay muchos asi, solo le son leales (y no siempre) al celular.

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Si hay muchos !! Demasiado para mis gustos xD Imagínate los corajes que hago jajajaja
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13

Personalmente me imagino que ando en una tierra infestada de zombies y no los pelo, menos confio.

Nunca dar la espalda o te va mal

: )

comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Si y me acostumbré hasta cierto punto , pero cuando la cuchillada es por parte de familia o amigos cercanos , aún me saca de onda :/
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Eso si se debe arreglar, no debe ser de esa forma.

: )
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Pobres, ha de ser feo ser así
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Mar 14
Las personas que no cumplen las leyes son basura, pero las personas que traicionan a sus amigos son peor que basura.
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 14
Me dan igual , por mi se pueden morir
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 14
Que onda!!! A ti te andaba buscando ! Te late sonata artica ?

comentado por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 14
Estoy perdido acaso no has visto el cartel de wanted *larva*
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 14
No lo he visto O.O Donde esta o como esta eso ?
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
No sabes cómo me choca la gente malagradecida... Todavía de que uno les da cierta confianza... Más allá de que sepamos que puede ocurrir .. La gente desleal es así por falta de seguridad en si mismos y falta de educación de todo tipo











130 En línea
7 Miembros y 123 Invitados
Visitas de hoy : 10524
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923822