BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es la mejor manera de negociar ?

+3 votos
16 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13 en Temas generales
Poniendo te enérgico haciendo valer tu punto , siendo blando o una mezcla ?

O como haces tú ?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Mar 14
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Sereno, centrado y lo más importante, la sonrisa. Para negociar si soy bueno cuando me lo propongo jajaja
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,858 puntos) Mar 13
Escuchando, argumentando, sin perder la calma.

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Pero rígido , serio o con bromas y blando ?
comentado por Skipper Mediano Junior (148,858 puntos) Mar 13
Bueno si serio pero no con cara de enojado

Mirando a los ojos.

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Ok gracias amigo ! Te haré caso ! Qué te parece el clásico . No quiero problemas y contigo menos que nadie , pero esto es así y así , espero me comprendas y lleguemos a una solución bla bla
comentado por Skipper Mediano Junior (148,858 puntos) Mar 13
Hay que evitar iniciar una frase con la palabra no o alguna que sea negativa.

Debe haber un gane-gane para una aceptacion

Tratar de que la otra persona reafirme con la palabra si cada argumento

Esos son solo algunos tips, si funcionan

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Gracias Jun te debo una si resulta xD
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Tratando de entender el punto de vista de la otra persona y buscando el ganar-ganar
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,827 puntos) Mar 14
Depende  .... No todo se negocia igual
Trato de analizar la situación, analizar a la persona o.personas
investigar y argumentando con bases lo que digo...
Siempre voy a la segura











109 En línea
2 Miembros y 107 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4506
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930687