BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quieres ser mi novia ? *-*

+5 votos
38 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13 en Temas generales
Cuántas veces has dicho o escuchado esa frase ?

9 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (78,012 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Muchas veces me la han dicho .
+2 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
Nadie me la ha dicho. Solo la he dicho tres veces.

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Sólo tres veces ! Yo imaginaba unas 50 mínimo xD
comentado por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
No. Soy un relajo pero nunca juego con el amor o relacion.

Y menos me meto a andar de amoroso sin una relacion formal.

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Sabes Jun ...... De todas mis novias un 99 por ciento ellas me han pedido andar o lo han buscado por iniciativa de ellas , yo casi nunca he tenido que mover un dedo, no se ligar ! soy bastante tonto para eso !! Ligo como me acostumbraron a esperar que ellas lo hagan =/
comentado por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
Suertudote, los feos no gozamos de eso.

: )
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13

¡Jamás lo dije!

Siempre quise ser singular en eso y logré con otras palabras decir de manera clara e inequívoca mis intenciones amorosas a las damitas que me agradaron en la vida mientras fui soltero.

Justo ayer le decía a Fresa, te puedo declarar mi amor en 1,000 carácteres si usar las palabras novia, pareja, compañera, querida o similares.

¡Además! Jajajajaja. A veces ni era necesario, jajajajajaja. Una vez me pasé una tarde platicando con una chica. Cuando oscureció la invité a un lugar un poco solitario, me atreví a besarla, ella accedió y el noviazgo quedó sellado con esta frase: "¿YA VES? TE DIGO B. TÚ Y YO LA PODEMOS HACER GACHA"

¡Quihubo!

ok

comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Sabes estoy de acuerdo no es esencial decir " Quieres ser mi novia " y decir lo de otra forma , con actos , con mil palabras . Pero al final te dirán o al menos a mí me dijeron alguna vez. Tú nunca me dijiste que seamos novios ! Y yo o.o
comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13

Siempre he creído firmemente que las Parejas están Juntas, esencialmente porque ese es el DESEO de ambos, más allá de las palabras, juramentos, declaraciones, firmas, coas legales....Afortundamente para mi quienes fueron mis novias en su momento lo entendían igual, así que me ahorré rituales, ponerme de rodillas y esas "jaladas". Jajajajaja. carcajada

comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13

BONUS:

De lo que no me salvé en esta vida fue una vez tener que decir "¿Quieres ser mi esposa....?"

+2 votos
respondido por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13
e_e.... bueno
:3
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Jajajaja
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
Nunca
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Pocas veces
+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 14
Tal vez unas 9 veces en toda mi vida. No son muchas,aunque obvio que en los momentos en que he estado casada no me lo pidieron. jajaja
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 14
Hola Ceci !

En verdad nunca te pidieron ser novia de alguien estando casada! Recuerdo una chica que me gustaba ,era casada y le coqueteaba pero con respeto y mas de broma . Hasta un dia que me dijo : Yo andaria con alguien , el que sale perdiendo es el, pues se debe aguantar que soy casada y el es quien va a sufrir , yo no .  XD
comentado por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 16
No, porque mientras estaba casada me mantenia lejos de posibles hombres asi. Porque yo respetaba mucho. Solo compartia con amigos, pero viejos amigos a los cuales ya conocia. Pero una vez que me divorciba....(secreto: 3 veces), inmediatamente me salian pretendientes y mis ex se ponian furiosos..jajaja. Incluso, y corrigo, no cuando me divorciaba, sino cuando me separaba y se iban enterando...y yo entonces comenzaba a salir porque yo sabia que no era una peleita de matrimonios, sino un definitivo adios. Y no se, yo nunca me he considerado una mujer atractiva, pero tenia esa...suerte...no se ni como llamarle...jajaja
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Mar 14
Pufff cuantos malos recuerdos papu jajajaja
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 14
por que ? nada de malos recuerdos amigo ! Todo sirve para aprender n_n
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 14
Me la han dicho muchas veces...
Entre ellas hay alguien aquí que dijo nunca xD











115 En línea
2 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4394
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930575