BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres supersticios@ ?

+4 votos
12 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13 en Temas generales
Hoy es martes 14 O.O

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
O_O

No es 13?

Toco madera

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Si es 13 amigo ! Segun yo y mi compu XD Espero no estar fechando mal jajajajaja checo
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Se dice martes 13 ni te cases ni te embarques.

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Ya me habias asustado !! Donde ponga mal la fecha yo mismo me despido XD
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Hoy es 13 hasta las 12 de la noche.

Asi que como quieres tu finiquito? en efectivo o transferencia una tarjeta?

: )
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
No.
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (32,776 puntos) Mar 13

MARTES 14!!!!!....... Hay wey!!!! Ya no es MARTES 13!!!!

carcajada

0 votos
respondido por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Martes 13 se me resbalo el dedo xD por eso dije eso de la superstición etc perdón !!

Yo me quedaba de donde el 14 hasta que leí mi pregunta xD
0 votos
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Solo con el gato negro
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
No mucho la verdad pero..m¿¿ Qué me cuesta tocar madera?? XD











126 En línea
8 Miembros y 118 Invitados
Visitas de hoy : 10491
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923789