BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Se sincero! Alguna vez te robaste cosas de los hoteles?

+6 votos
22 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13 en Temas generales
Yo a lo mucho jabones xD

7 Respuestas

+4 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Los jabones, shampoos, acondicionadores y cremas van de cortesía. Yo no los considero robo al verlos en mi baño.
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Tienes razón entonces nunca he robado n.n
+3 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
No, la verdad no.

Oye has de tener muchos jabones chiquitos rosa de venus

Jajajajajajajaja

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
La verdad no, por que los uso me gusta como huelen pero no son venus , vienen en empaques con el nombre del hotel y en los ultimos ya no dan jabones, son liquidos y no se pueden robar ,al menos lleve una botella y me recargue XD

Como sabes hasta la marca que usan e__e jajajajajajaja
comentado por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
El primo de un amigo estaba contando eso

Jajajajajajaja

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
e___________e te creo claro que si ! por que el primo de un amigo me conto tambien XD
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (32,839 puntos) Mar 13
Aunque no lo creas... Nada me he robado de algún hotel.
+1 voto
respondido por Kelly. Ligero (49,987 puntos) Mar 13
Jabones XD
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Yo botellas de whisky y tequila
0 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 14
Nada. No me gusta los jabones que usan excepto en uno que otro Hotel de lujo, en donde no muy a menudo he podido estar.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 14
La verdad nada..
Soy medio quisquillosa....yo llevo mis jabones y shampoo xD











115 En línea
2 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4324
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930505