BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué canción te acompaña esta mañana ?

+3 votos
24 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13 en Temas generales
A mi esta dum a doo, dum a da !!!

6 Respuestas

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (32,839 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Justamente ahorita estoy escuchando esto en Spotify

comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Buenísimo!
comentado por T.W. Kent Ligero Junior (32,839 puntos) Mar 20

¿Verdad que si? sonrisa

comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 20
Siiiii
+3 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
 

: )
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
En realidad ninguna. Alrededor solo se escuchan los usuales sonidos de una oficina.
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Mar 14
Hoy en la mañana escuche un concierto de vitas empezando por:

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 14
Shiales... Me acabo de acordar que no tengo.musica xD











115 En línea
2 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4327
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930508