BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué canción te acompaña esta mañana ?

+3 votos
24 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13 en Temas generales
A mi esta dum a doo, dum a da !!!

6 Respuestas

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (32,776 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Justamente ahorita estoy escuchando esto en Spotify

comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Buenísimo!
comentado por T.W. Kent Ligero Junior (32,776 puntos) Mar 20

¿Verdad que si? sonrisa

comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 20
Siiiii
+3 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
 

: )
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
En realidad ninguna. Alrededor solo se escuchan los usuales sonidos de una oficina.
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Mar 14
Hoy en la mañana escuche un concierto de vitas empezando por:

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
Shiales... Me acabo de acordar que no tengo.musica xD











130 En línea
7 Miembros y 123 Invitados
Visitas de hoy : 10534
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923832