BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡Y Tú....! Sí, tú....Usuario de LatinAsk, ¡contesta!

+4 votos
29 visitas
preguntado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13 en Temas generales

Por favor.....jejeje.

Charros. Me proyecté, jajajaja.

Mi pregunta es:

¿Y tú, cómo te abotonas la blusa o la camisa? Según te corresponda.

Yo, de en medio hacia abajo, y luego los botones que me faltan hacia arriba.

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 14
seleccionada por Sidartha Mar 14
 
Mejor respuesta

Yo lo hago de abajo hacia arriba, porque no me gusta abotonarme todos los botones, y para no descuadrarme y tener luego que soltar porque empate mal, pues comienzo desde abajo, asi me aseguro que voy exacta boton con ojal y luego voy viendo hasta donde puedo dejar sin abotonar.sonrojo

Pero no me gustan mucho las blusas de botones. Se abren, se ve a veces mas de lo que una quisiera, entonces las evito.

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (32,839 puntos) Mar 13
Considero que de la "forma normal"... De arriba hacía bajo!
+1 voto
respondido por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Yo de abajo hacia arriba !
comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
Claro. Jaja. En la vida siempre hay que ir en ascenso. Bueno, es lo que creo.
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
es que es  lo mas logico la centras bien y empiezas a abotonar y sigues hacia arriba ! pero creo que nadie lo hace igual o.O Yo pensaba que todos lo hacia asi jajajaja

excelente pregunta amigo !
comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
Falta que ver qué dicen las damas de sus blusas.
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
Ya lo creo jajajaja

Y de arriba hacia abajo, despues las mangas y al final el del cuello para la corbata cuando traigo corbata que no voy a andar en las plantas.

: )
+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
De arriba a abajo
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Mar 14
Cuando llevo prisa no más me abotono el primero, el de en medio y el de abajo para asegurarme que no me vaya a quedar más larga de un lado, luego ya en la calle esperando el bus me termino de abotonar los demás.











114 En línea
2 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4318
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930499