BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te consideras " Fuera de lo normal " Porque?

+4 votos
21 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 14
seleccionada por IRON MAN KND May 23
 
Mejor respuesta
Si, porque soy muy tranquila, relajada. Me altero por pocas cosas. Siento que hay pocas personas asi.
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 14
El ser como ers es una virtud Ceci ! existen muy pocas personas asi , lamentablemente
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 13
Para fuera de lo normal.... juny!!!! XD
+2 votos
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
No, al contrario....
+1 voto
respondido por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
No. No me considero, me consideran al grado que me lo creo.

: )
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Mar 14
¿Y que es normal? ¿Quien define que algo es normal o no? Todos tenemos algo raro que nos vuelve únicos, ¿Cómo puede realmente alguien saber que es raro si esa misma persona no tiene algo raro? ¿Que ganas con ser del monton? Esa preguntas me aclararon y atormentaron en mi niñez cuando me aislaban por ser raro... y luego que pasó? que se puso de moda ser emo, hipster, friki, para ser diferente...











106 En línea
2 Miembros y 104 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4217
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930398