BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres difícil para conquistar tu corazón ?

+4 votos
47 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 21
 
Mejor respuesta
Como diría Jesús en los Evangelios (jeje, parafraseando):

"Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que conquistar el ya de por sí triturado corazón del Sidartha".
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
Jajajaja suena complicado o.o

Yo no soy tanto , si me gusta y presiento que encajamos, ya paso del otro lado del aguja , pero si no . Utilizo tu frase ! XD
+2 votos
respondido por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
Si lo tuviera no creo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 13
-.- este míster no tiene...
comentado por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
Jaja
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 13
-.-
comentado por LARVA Gallo Junior (9,055 puntos) Mar 13
<3
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 13
La verdad... Si
Pero depende xD
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,458 puntos) Mar 13
*-*
+3 votos
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
No realmente
comentado por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13
Billete mata carita, pero labia mata carita y billete.

Es un hecho.

Y si eso asi ha sido siempre, la gran mayoria de mujeres se van por los patanes, machistas, pedantes y creidos por encima de los respetuosos detallistas, caballeros.

: )
comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Yo he tenido en mi vida de todo jajajaja, pero si te puedo decir que sigo eligiendo al detallista, al amoroso, al que me respeta y trata como lo que soy....una mujer independiente, que no le doy miedo... por encima de cualquier aventura loca... insisto, solo tiene que llamar mi entera atención....
comentado por Skipper Mediano Junior (148,857 puntos) Mar 13

Sigo en el camino, yes!

: )

comentado por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
Yo soy un animal. Por más que racionalicemos el asunto lo que OPERA básicamente es el instinto, el magnetismo animal. No lo es todo, pero el instinto, las hormonas, lo que nos provoca la vista y presencia del otro, es el cimiento, el andamiaje sobre el que se construye una futura relación. Si no fuera de esa manera, no podríamos seguir siendo "humanos".
comentado por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Ves como se pueden decir las cosas de otra manera?.....
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,733 puntos) Mar 14
Si la persona me atrae, no es dificil...Soy facil..jajaja...facil para conquistar, pero no para lo demas!...jaja
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,601 puntos) Mar 14
No, suelo ilusionarme con facilidad por lo que tengo que estar poniendome los pies en la tierra pero no por ello dejo de hacer lo posible.











106 En línea
2 Miembros y 104 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4249
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930430