BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Como le hago para hcerte feliz?

+6 votos
27 visitas
preguntado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13 en Temas generales
Para ver una bella sonrisa en tu buen rostro querido usuario
Dame tu feliz y respetuosa respuesta

4 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
seleccionada por PRESIDEN-TÉ Mar 15
 
Mejor respuesta
Respetando  a todos aquí en latín y bailando el scooby do pa. pa. XD
comentado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 15
Con el boom boom boom boom boom?
0 votos
respondido por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Con buena vibra y soy súper amigable y respetuoso
comentado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13
Gracias por su colaboracion caballero
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
De nada presiden te n.n
0 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,726 puntos) Mar 14
Yo, ya soy feliz, pero gracias por tu interes. Con que respetes mis respuestas creo que seria suficiente. Gracias!
0 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (65,116 puntos) Mar 14
Con solo que me regales tu amistad, pero que sea sincera. Eso me basta a mí, para ser feliz.

Saludos.
comentado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 14
Te han vendido alguna ves alguna amistad? :0
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (65,116 puntos) Mar 14
La amistad no se compra. La amistad se da y ya.











138 En línea
7 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 10566
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923864