BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Como le hago para hcerte feliz?

+4 votos
25 visitas
preguntado por PRESIDEN-TÉ Minimosca (505 puntos) Mar 13 en Temas generales
Para ver una bella sonrisa en tu buen rostro querido usuario
Dame tu feliz y respetuosa respuesta

2 Respuestas

+1 voto
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
seleccionada por PRESIDEN-TÉ Mar 15
 
Mejor respuesta
A mi la gente que es agradable y sincera me hace feliz....=D
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,826 puntos) Mar 14
Siendo respetuoso y alegre ;)











106 En línea
2 Miembros y 104 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4258
Visitas de ayer : 12886
Total de visitas : 9930439