BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo te calmas cuando quieres golpear a alguien?

+4 votos
22 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13 en Temas generales
Me acaba de llamar mi hermano y quiero golpearlo o regalar lo xD

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (93,142 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 21
 
Mejor respuesta
Hace muchos años que ya no quiero golpear a nadie. No sé. Supongo que razonando que la mayoría de las veces con eso no se resuelve nada.

Golpeas a tu hermano. Listo. ¿Y luego...qué?
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Me relajo n.n y ya después solucionó todo xD Es que en verdad desde las 6 AM molestando ! Por cierto es mayor a mí y pesa 35 kilos más que yo xD
+3 votos
respondido por XY Pluma (21,934 puntos) Mar 13
Respiro mucho....hasta que se me pasa xD
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Cree me con el hermano que me encargo , me pasaría toda la vida haciendo ejercicios de respiración xD
0 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,726 puntos) Mar 14
Solo alejate de el, hasta que baje un poco el coraje.  Reflexiona sobre los motivos que te hacen querer golpearlo. A veces son cosas por las que no deberiamos sentir coraje. Por ejemplo...es algo que el esta haciendo y consideras un error? Es un adulto, no te enojes y solo dejalo ser. Cuando la vida le haga pagar su error, tu, muy relajado, le explicas a ver si ahora entiende lo que antes le quisiste aconsejar.
0 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (65,116 puntos) Mar 14
Cuento hasta diez, como dicen los sicólogos. Solo que a mí no me sirve, y tengo que seguir contando.

No, ya en serio, muy pocas veces me enojo, pues ya no estoy para esos trotes, pero cuando lo hago, cuando se me sube el apellido a la garganta, estallo y para no golpear a nadie, golpeo una mesa u otro objeto que tenga cerca.

Saludos Iron.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
Me alejo de la gente  y escucho musica... Es cierto eso de que calma a las fieras xD
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (38,559 puntos) Mar 21
Piensa ¿Que ganarás con hacer eso? Más que todo es satisfaccion momentanea pero despues te puede dar más problemas.











140 En línea
7 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 10571
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923869