BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tienes alguna canción de The Beatles favorita ?

+4 votos
20 visitas
preguntado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13 en Temas generales
Yo esta *-*

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
seleccionada por IRON MAN KND May 21
 
Mejor respuesta
Muchas, esta es una de ellas

 

: )
comentado por Skipper Mediano Junior (148,723 puntos) Mar 13
Mira esta pelicula y escucharas musica de lo mejor.

https://ling.online/es/video/films/across-the-universe-2007/  

: )
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 13
Sí he visto la película n.n Aunque no le entendí muy bien Jajajaja solo era música . La que cantan en los bolos me gustó I've just seen your face y la de strawberry fields forever .

Muy buenos covers n.n
+1 voto
respondido por Kelly. Ligero (49,987 puntos) Mar 14
No me gusta ese grupo
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 14
Buuuuuuuuuuuu!!!

Es bueno algunas son clasicas que todo el mundo conoce n____n y algunas versiones suenan muy bien

¿ Que musica te gusta ?
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (339,691 puntos) Mar 14
Una??? Imposible uu son muchas xD
comentado por IRON MAN KND Ligero Junior (31,292 puntos) Mar 14
Enserio te gustan? *-* Qué tal cómo está la cumpleañera de voz OMG !!?











141 En línea
7 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 10580
Visitas de ayer : 21453
Total de visitas : 9923878