BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿TÚ CREES EN LAS PERSONAS?

+4 votos
18 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Mar 25 en Espiritualidad
(No confundir con la cita bíblica "maldito el hombre que creé en el hombre").

Se los pregunto, porque yo SÍ...

Especialmente en aquellas que se les ve algo más que la humanidad. Aquellas que, a veces, la gente confunde con ángeles.

Hablo de aquellas personas que existen en nuestras vidas; que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías...

En aquéllas que miran a los ojos porque son verdaderas; que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad que un niño…

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos...

Personas que hacen el bien y te protegen del mal, con una sonrisa, una palabra, un beso, un abrazo y una oración...

Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza...

Personas que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan y viven más de lo que sueñan...

Personas que cuidan de su cuerpo, porque les acompañará hasta el final y que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos...

Personas, simplemente personas, que no siempre están seguras de todo, pero siempre cumplen... Transparentes, amigas, espontáneas,,,, a veces ingenuas.

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humildad y la sinceridad... Prefiero creer en aquellos encuentros que nos transmiten paz y tranquilidad...

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida, con la misma intensidad que un gran amor. Que pasan por la Tierra y dejan su huella y su recuerdo...

Hombres y mujeres que contribuyen al perfecto orden del universo y agradecen su existencia...

Hombres y mujeres de alma limpia y de corazón puro...

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Tkx Mosca Junior (2,151 puntos) Mar 26
seleccionada por Cristiano Católico V Mar 27
 
Mejor respuesta
Buen rollo
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Mar 26
Me alegro que te haya gustado.

Saludos.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Mar 26
Creo en la gente que demuestra ser buena.... No todas las que predican serio, lo son
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Mar 27
Sí, porque las palabras conmueven, pero los testimonios arrastran.

Gracias amiga.
+1 voto
respondido por Liz Minimosca (562 puntos) Abr 12
Claro que sí...personas que demuestran cualidades piadosas. La Biblia nos anima a reflejarlas. Son el "fruto del espíritu: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley" (Gálatas 5:22, 23). Dentro de un mundo inicuo y lleno de maldad, hay personas que se esfuerzan por demostrar eso. Por lo tanto, no perdamos la esperanza en la humanidad.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

139 En línea
10 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 2644
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112928