BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿TÚ TE CUIDAS DE ALGUNOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR?

+3 votos
7 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad
Ella dormía con una serpiente, pero el Veterinario le dijo algo impactante. Esta es su historia:

Una mujer de la India, con un gusto muy peculiar en animales de compañía, tuvo una larga serpiente pitón de más de cuatro metros, la cual ella adoraba.

Un día, la serpiente dejó de comer. Esta falta de apetito en la serpiente, continuó durante unas cuantas semanas. Después de numerosos intentos inútiles, para alimentar a la serpiente, la mujer se sintió desesperada y tomando a su mascota la llevó donde un Veterinario.

El Veterinario escuchó a la mujer con cuidado, y le preguntó: ¿Duerme su serpiente con Usted en la noche, se envuelve alrededor, de cerca y se extiende a lo largo?

La mujer miraba al Veterinario, con expectativa, esperando buenas noticias. Sí, sí. Lo hace todos los días, y me hace tan triste porque veo que me está pidiendo algo, y no puedo ayudarla a que se sienta mejor.

Pero la respuesta del Veterinario fue de lo más inesperado: Señora, su serpiente no está enferma. Se está preparando para comérsela a Usted.

Cada vez que se arrastra, la abraza y se envuelve alrededor de su cuerpo, es comprobando su tamaño, lo grande que su comida va a ser, y cómo debe prepararse antes del ataque. Y sí, está dejando de comer, para hacer espacio suficiente y así poder digerirla con mayor facilidad.

AMIGO MÍO, ESTA HISTORIA VIENE CON UNA MORALEJA: Y es que incluso, las personas más cercanas a Usted, a quien Usted le tiene mucho cariño, pueden tener intenciones medias. Muchos abrazos y besos no siempre son honestos.

Que tengas un excelente día.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,252 puntos) Abr 4
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 5
 
Mejor respuesta
Ya la había leído hace tiempo

me impresionó

:$

xoxos
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4
Gracias mi estimada Star, por responderme.
0 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 4
Impresionante y muy cierta... Pues hasta las personas más cercanas ... Pueden mordernos en su causa...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4
Sí, Chika, así sucedió, sucede y sucederá en muchas familias.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

137 En línea
10 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 2692
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112976