BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Y PARA TÍ QUÉ ES EL AMOR?

+3 votos
6 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma Junior (17,318 puntos) Abr 3
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 5
 
Mejor respuesta
El amor para mi es encontrar a alguien que te complementa física y espiritualmente . A la que quieres hacer muy feliz y aunque haya problemas . Tendrá tu comprensión .
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Muy linda tu definición del amor. Es esa muleta, ese complemento que todos ocupamos, para caminar o ayudar a caminar, por este mundo.

Gracias amigo.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 4
Siempre he dicho que el amor es expresarte libremente ante una persona que te llena por completo... Con la que tengas más que química y física... Con la que tengas una historia en complicidad
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4
Lindo eso de "Con la que tengas una historia en complicidad".

Resulta que ahora eres poetisa, jajajajajajajá.

Saludos.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

141 En línea
8 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 2793
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113077