BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿TIENES SIEMPRE CUIDADO A QUIEN LE CUENTAS TUS COSAS?

+3 votos
6 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 4
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 5
 
Mejor respuesta
Sinceramente... Yo si tengo mucho cuidado en eso...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4
Como decía mi padre: ni de las medias de los zapatos, te puedes confiar.

Saludos amiga.
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma Junior (17,318 puntos) Abr 3
Yo confio en muy pocos y soy así por qué ahora me fijo muy bien antes de confiar plenamente en alguien
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
A mí también, pues los años y la experiencia, me ha enseñado que no todos son amigos de fiar.

Saludos Sebastián.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

137 En línea
10 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 2653
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112937