BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿CREÉS TÚ TAMBIÉN QUE LA VIDA ES COMO UN LIBRO?

+3 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma Junior (17,318 puntos) Abr 3
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 5
 
Mejor respuesta
Exacto amigo !!

Debes de dejar ir las cosas buenas o malas , jamás aferrarte y seguir adelante!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Así es, mi estimado Sebastián.

Saludos.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 3
Hay qu dejar escritas unas cosas y tratar de escribir cosas  nuevas de acuerdo a la experiencia anterior
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
La experiencia, siempre la experiencia.

Gracias mi amiga.
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (36,673 puntos) Abr 4
Ojala muriera martirizado asi conoceria el sufrimiento de Jesucristo...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 5
No entendí tu respuesta.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

141 En línea
8 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 2801
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113085