BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Y TÚ PRACTICAS EL PERDÓN?

+3 votos
5 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (89,397 puntos) Abr 3
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 5
 
Mejor respuesta

Lo que yo puedo decir es que El Perdón Es Necesario.

Como la demostración de Dios.

Existe lo contingente (lo creado), y Es lo necesario (el Creador).

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Gracias por tu respuesta, Sidartha.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 3
Lo practico pero no siempre..
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Pues, recuerda aquello de "setenta veces siete..."

Saludos amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

137 En línea
8 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 2734
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113018