BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Y PARA TÍ QUÉ ES LA FAMILIA?

+4 votos
5 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 3
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 5
 
Mejor respuesta
Yo estoy de acuerdo con la frase

Tengo la dicha de estar presente y que mi familia lo esté siempre
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Yo también lo creo así, pues mi familia es mi sostén, para el caminar por este mundo.

Gracias amiga.
+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma Junior (17,318 puntos) Abr 3
No sé a veces creo que me hubiera gustado tener los padres , que tuvieron mis hermanos.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
¿Los padres de tus hermanos, no eran tus padres?

Saludos amigo.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

139 En línea
8 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 2742
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113026