BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿CUÁL ES TU OPINIÓN CON RESPECTO A ESTA FRASE?

+6 votos
26 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3 en Espiritualidad

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Dark Knight Pluma Junior (17,153 puntos) Abr 3
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 4
 
Mejor respuesta
Exacto ! Lo mejor es aprender a la primera , si no te repetirá la lección 1 y otra vez hasta que aprendas :/
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Así es, mi amigo.

Saludos cordiales.
comentado por Sidartha Wélter (89,280 puntos) Abr 3
Ja. Pero la Vida misma nos enseña y demuestra que hay millones de gente que no aprende nada, ni a la primera, ni a la segunda ni nunca jamás.
comentado por Dark Knight Pluma Junior (17,153 puntos) Abr 3
Exacto millones o miles de millones que no aprenden y aun se quejan  con frases como  : Por qué siempre me pasa lo mismo!? No puede ser otra vez ! Por qué a mí !!!

Si siguen actuando igual , seguirán recibiendo lo mismo y como dices . Tal vez mueran sin aprender
comentado por Sidartha Wélter (89,280 puntos) Abr 5

Una vez alguien me dijo:

Una cosa es tener muchas vivencias, otra diferente tener experiencia.

Y sí. Porque un viejo de 90 años tiene muchas vivencias, más que un joven de 25. Pero en la vida he visto a personas de 25 con más experiencia en muchas cosas que tipos de 45 o 50 años.

comentado por Dark Knight Pluma Junior (17,153 puntos) Abr 5
Exacto la experiencia no viene de la edad, si no de la madurez y de aprender las lecciones.

Ejemplo soy menor que mi hermano por varios años y soy más maduro que el .
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (89,280 puntos) Abr 3
La experiencia.

Hay tipos que se mueren sin haber aprendido de la Vida gran cosa. ¿Qué pasó ahí entonces?

Y la experiencia no tiene vida propia. Uno mismo es el que le da vida a través de la auto reflexión y el análisis de uno mismo.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Sidartha, no he dicho que la experiencia tiene vida propia, sino que la experiencia es la vida misma.

Así como se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos o más veces con la misma piedra, así pasa en la vida con la experiencia: si la sabes usar bien, si no quieres cometer los mismos errores, si no quieres caminar el mismo camino, pues entonces, ahí estás usándola. Pero si no quieres cambiar, y quieres seguir tropezando una, dos, tres y muchísimas más veces, pues es tu problema y de nadie más.

Saludos.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,526 puntos) Abr 3
Concuerdo con eso

Todo en la vida es leccion...

Buena o mala
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 3
Así es mi estimada Chika. Yo también pienso igual.
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 4
Muy cierto!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4
Gracias Ceci. Gracias por responderme.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 4
A veces cobra muy caro y no suele darse a entender por completo, la vida es justa pero las personas no, por lo tanto la experiencia con las personas siempre es diferente.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4
Muy bien dicho, mi estimado Aleksei.

Gracias por tu respuesta.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

75 En línea
5 Miembros y 70 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20045
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094279