BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿PUEDO PEDIRLES UN FAVOR?

+3 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 4 en Espiritualidad

Amigos míos, dejemos que las redes sociales también sirvan para transmitir algo positivo.

Dejemos de caer en el juego, de los dimes y diretes de falsos y corruptos de cualquier bando.

Que este día nos haga reflexionar que no debemos endurecer nuestro corazón, ante el entorno ambiental que nos están orillando, a vivir falsos dirigentes sociales y personas sin respeto a otros.

Recuerda que: No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. Que no hay amor que Él ignore, ni lágrimas que no valore.

DIOS es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendiciones.

Así que para los buenos momentos ten gratitud; para los malos momentos ten esperanza; y para cada nuevo día una nueva ilusión…

Felices Pascuas de Resurrección.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma Junior (17,318 puntos) Abr 5
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 6
 
Mejor respuesta
Siempre trato de dar un mensaje positivo en las redes como en la vida diaria.

Una sola persona , si hace la diferencia !
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 5
Así tiene que ser mi amigo. Si lo que vas a decir no tiene más valor que el silencio, entonces no lo digas.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 5
Bien cierto!!

Gracias amigo!!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 5
Gracias a tí, mi estimada Chika, por estar siempre atenta a mis preguntas.

Un gran abrazo.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

139 En línea
8 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 2771
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113055