BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

CON LAS MUJERES, SIEMPRE LLEVAMOS LAS DE PERDER, ¿VERDAD?

+2 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 6 en Chistes y Acertijos

Dios dijo: Adán, quiero que hagas algo por Mí. Con gusto, Señor , dijo Adán. ¿Qué quieres que haga?  Ve al valle. ¿Qué es el valle?, preguntó Adán.

Dios le explicó y luego le dijo: Cruza el río. ¿Qué es el río?

Dios le explicó, y continuó: Después ve sobre las colinas. ¿Qué son las colinas?

Dios le explicó lo que eran las colinas y le dijo: Al otro lado de las colinas vas a encontrar una cueva. ¿Qué es una cueva?

Después de la explicación, Dios le dijo: En esa cueva encontrarás a una mujer.

Adán le preguntó una vez más: ¿Qué es una mujer?, a lo que Dios le contestó: Quiero que te reproduzcas, dijo Dios. ¿Cómo hago eso?

¡Por Dios!, Dios murmuró en voz baja. Luego suspiró y le explicó poniéndole de ejemplo las aves y las abejas. A Adán le gustó ese concepto, así que se fue camino al valle, a través del río, sobre la colina y en la cueva encontró a la mujer.

Un poco más tarde, Adán volvió y le dice a Dios: Señor, ¿QUÉ ES UN DOLOR DE CABEZA..?

Jajajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 8
 
Mejor respuesta
Y resulta que el sexo se dice ayuda a reducir el dolor de cabeza jaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Aleksei, en el hombre tal vez, pero parece que en las mujeres, definitivamente no es así, pues muchas veces usan esa excusa, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 6
Jajajajajaj me morí. ajajajja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 6
¿Conque fue Eva la que inventó eso del dolor de cabeza? Jajajajajajá.

Saludos amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

134 En línea
11 Miembros y 123 Invitados
Visitas de hoy : 2474
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112758