BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡HOY ES VIERNES Y LA ABUELA LO SABE..!

+3 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 6 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,252 puntos) Abr 6
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 8
 
Mejor respuesta
Me late que asi voy a ser yo

xDDDD

xoxos
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 6
Pues qué bien, mi amiga Star, pues la vejez no está en los años, sino en la mente.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 6
JAJA FELICIDAD ANTE TODO!! XDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 6
Así es, mi estimada Chika.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

136 En línea
10 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 2621
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112905