BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUIERES TÚ TAMBIÉN UN PEDAZO DE PASTEL?

+1 voto
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 7 en Espiritualidad

¿Algunas veces te has preguntado qué hice para merecer esto? ¿Porque Dios tiene que ser tan injusto conmigo? Aquí va una bellísima explicación.

Una joven le dice a su madre cómo todo le ha salido mal: No salió bien en el examen de Matemáticas, su enamorado resolvió terminar con ella, y su mejor amiga está de paseo en otra ciudad.

En horas de amargura, una madre sabe qué puede agradar a su hija. Piensa y le preparará un sabroso pastel. Así, en aquel momento tan difícil, abrazó a su hija y la llevó a la cocina, consiguiendo arrancar de su rostro una sonrisa.

Luego que la madre separó los utensilios e ingredientes que usaría, los colocó en la mesa y preguntó a su hija: Querida, ¿quieres un pedazo de pastel? Claro madre, sabes que me encanta el pastel. Está bien, respondió la madre. Bebe un poco de ese aceite que está en la cocina. Asustada, la hija respondió: ¿Cómo dices? Jamás haré eso. ¿Qué tal si te comes un huevo crudo? Nunca, madre. Quieres comer un poco de harina de trigo o bicarbonato de sodio? Madre, eso no me agrada, me enfermaría. La madre le respondió: Es verdad, todas esas cosas están crudas, sosas. Pero cuando las colocamos juntas, en su justa medida, ellas hacen un delicioso pastel.

Hija mía, Dios trabaja de forma similar. La gente se pregunta, ¿por qué Él permite que pasemos por momentos difíciles? Pero no saben que cuando Él permite que todas esas cosas entren en el orden perfecto, siempre obran a bien.

Amigo mío, tú NO necesitas conformarte con ingredientes crudos, sino que deja TODO en Sus Manos, y se tornarán en algo fantástico. Dios se preocupa tanto por ti, que te envía flores todas las primaveras. Hace nacer para ti, el sol todas las mañanas. Y siempre que quieras conversar, Él está dispuesto a escucharte.

Recuerda que Él puede vivir en cualquier lugar del universo, pero escogió vivir en tu corazón.

Que pases un feliz día. Y que Dios derrame sobre ti y tus seres queridos, muchas bendiciones.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Muchas veces me he preguntado el por qué realmente Dios deja suceder tanta maldad en el mundo o tanta injusticia..

Y bueno..  no tengo una respuesta clara aun, sin embargo, si creo que las cosas suceden por alguna razón... aunque ello indique sufrimiento
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Chika, Dios deja que esas cosas suceden, porque NO las hace Él, sino que las hacemos nosotros, y respeta nuestro libre albedrío.

Dios ve tu actuar, permite tu actuación, y deja que las cosas sucedan, para ver si así aprendes, pero como siempre, el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, es el hombre.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por hominido Mosca (3,864 puntos) Abr 8
Todo eso que has  escrito es un atentado contra la doctrina del libre albedrio  que propugna tu Iglesia.

En la edad media te quemarian con leña verde.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Ayúdame Freud, y dime, ¿dónde atento contra la doctrina del libre albedrío?
comentado por hominido Mosca (3,864 puntos) Abr 8
Al escribir que Dios (si existiera claro) moldea ,guia ,orienta tu existencia,entonces toda tu vida seria la consecuencia de la voluntad de ese dios  y no resultado de tus propias elecciones.

El cristianisto supuso una liberacion  para el espiritu pues  el destino propio  ya no era producto de la voluntad de dioses ,el llamado FATALISMO ,sino el resultado de las acciones propias.

Fue esa libertad implicita del mensaje de Cristo ,que acabo con las fatalistas religiones greco -romanas,y por eso es una blasfemia grande eso de "LA VOLUNTAD  de Dios" ,si yo fuera creyente NUNCA la usaria.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

139 En línea
8 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 2746
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113030